Otro Pacte de Progrés, NO

SI ME LLAMAS "FACHA" POR LO QUE ESCRIBO, O ERES ESTALINISTA O NO TIENES MÁS ARGUMENTOS O LAS DOS COSAS...

30 € gratis!!!

jueves, 3 de mayo de 2007

Caso Ibiza: y Antich... ¿qué opina de esto?

La verdad es que callado gana mucho
Mientras siguen saliendo grabaciones del famoso Roque López explicando el entramado de empresas que pasaban dinero al PSOE de Ibiza por no se sabe qué concepto, el líder del PSIB-PSOE, don Francesc Antich sigue callado.

Que yo recuerde, sólo dijo algo así como todo era "un montaje" y prou. Poquito es para alguien que aspire a ser de nuevo president. Nos hubiera gustado ver algún golpe en la mesa o algo así. Pero no. Al contrario, todo ha sido negación, oscurantismo y desconocimiento.

Por el contrario, el que sí ha hablado y de qué manera ha sido el inigualable Pepiño Blanco. El otro día en Formentera dijo que "todo era falso, que era un montaje de uno que se quería vengar del partido y que el PP o Matutes estaba detrás de esto". Lo dijo y se fue. Todo al más puro estilo socialista zapateril.

En el PP balear han reaccionado con tibieza o por lo menos, así me lo ha parecido. Esas insinuaciones para dar la vuelta al escándalo merecerían una réplica mucho más contundente por parte del partido de Matas para que no pase lo de siempre: "que la culpa es el del PP" (hasta un escándalo del PSOE).

Seguiremos esperando el final del culebrón Ibiza, que aun no está ni investigado ni mucho menos judicializado. A buen seguro será después de las elecciones, como dijo Conde Pumpido, ese gran fiscal del PSOE. Ha decretado una "moratoria judicial para que estos escándalos no adulteren las elecciones". Qué morro le echan…

ÚLTIMA HORA: ROQUE LÓPEZ PRESENTA QUERELLA POR COHECHO EN EL CASO IBIZA-CENTRE Y NIEGA RELACIÓN CON MATUTES (ya era hora)

3 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home