Otro Pacte de Progrés, NO

SI ME LLAMAS "FACHA" POR LO QUE ESCRIBO, O ERES ESTALINISTA O NO TIENES MÁS ARGUMENTOS O LAS DOS COSAS...

30 € gratis!!!

martes, 10 de abril de 2007

El Bloc per Palma baja revuelto

Eberjardo, encantado de haberse conocido
El Bloc en este caso, "per Palma" ha dado un sorpresón a sus propios. A los extraños, como quien oye llover y estos días lo hace de verdad.

Le cuento… el actual concejal de EU/EV en Palma, Antoni Esteva, le han tumbado de las listas municipales de la capital balear cuando estaba ya "apalabrado" que iría de numero 3, según el propio damnificado.

La faena para Esteva es de órdago: le quitan de la lista que podría darle el acta de concejal (si el Bloc no se descalabra) y encima mediante votación, cosa que no ha ocurrido con otros candidatos del Bloc.

Ocupará su puesto una tal Concepción Martínez que es presidenta de la asociación de vecinos de Son Oliva, zona de Palma muy soliviantada por el tema del famoso "soterrament de les víes" y por algún brote que otro de violencia pandillera.

Se conoce que Grosske quiere cambiar de compañeros en el futuro ayuntamiento de Ciutat ya que sus actuales, Antoni Esteva y Marisol Fernández no estarán en las listas. Cosas del mejunje…

1 Comentarios:

  • At 17 de abril de 2007, 12:36, Anonymous Anónimo said…

    A mi lo de Grosske y el revuelto rojo me la pela. ojalá se estrellen y que nos dejen en paz con sus payasadas insultonas.

    Estos, gestionar bien, poquito pero insultar y llamar fachas a los demás, saben un rato.

    Que les den a los rojazos estos!

     

Publicar un comentario

<< Home