Otro Pacte de Progrés, NO

SI ME LLAMAS "FACHA" POR LO QUE ESCRIBO, O ERES ESTALINISTA O NO TIENES MÁS ARGUMENTOS O LAS DOS COSAS...

30 € gratis!!!

lunes, 23 de abril de 2007

La Sanidad va bien

la sanidad va bien
Que si Matas ficha a una catalanista que no se haría fotos con nadie del PP que no sea Matas, que si MAM o sea Munar, ficha a uno del PSM que se define socialdemócrata (qué sarcasmo más caraduresco del tío…)... ¡Qué saturación, dios mío!

Puede ser que sea más interesante esto otro:

Se ha reducido en 35 días el tiempo de espera para operarse desde que el Pacte dejó el Govern en 2003, según Aina Castillo, consellera de Salud. De los 87 días de media con el Pacte, se han pasado a 52. De los 49 días de espera para ver al especialista, se han pasado a los 17. De los 0 hospitales del Pacte, se han pasado a 4….

Ya que oímos y leemos por doquier acusaciones al PP balear de lo siempre (corruptos, destructores del territorio, destructores del territorio y corruptos), no hay que olvidar que también el PP de Matas también hace cosas buenas como ésa. También gestiona bien.

El problema es que la gente percibe más esto: que muchas cosas funcionan mejor que antes, como la Sanidad, como los transportes públicos o las carreteras. Antes, había poquitas cosas. Crispación, entre el mejunje de Antichs , Sampols o Grosskes. Eso sí había mucho…