Otro Pacte de Progrés, NO

SI ME LLAMAS "FACHA" POR LO QUE ESCRIBO, O ERES ESTALINISTA O NO TIENES MÁS ARGUMENTOS O LAS DOS COSAS...

30 € gratis!!!

viernes, 11 de mayo de 2007

Grosske, como la KGB

Grosske, espía de la KGB mallorquina. Fuente: mallorcadiario.com
Entre los muchos apelativos que se me ocurren para calificar a este sujeto de la peor calaña de la izquierda más chabacana que aun anida en España, que va dando clases de ética política y que encima amenaza con ser alcalde de Palma...


Hechos:

- Grosske, abanderado del Salvem Mallorca y de la "clase trabajadora", compra en Sencelles una mansioncita de 5 cuartos de baño a sabiendas de que hay irregularidades legales.

- Grosske convierte un espacio destinado a actividades agrícolas de la mansioncita en espacio habitable sin tener licencia para ello. De gallinero lo pasa a "estudio de pintura". Lo niega pero se confirman los hechos o sea que miente.

- Grosske, en un ejercicio de desvergüenza propio de la KGB soviética (eso que tanto les gusta a estos sujetos), graba una conversación que él mismo mantiene con el alcalde de la localidad en una comida que paga este último. Allí le insta a que reconozca que ha sido presionado por el PP y Matas, cosa que el alcalde no puede admitir porque no existe.

- Grosske presenta como "prueba del delito" la citada grabación a los medios y acusa a Matas por carta de estar "detrás de todo", aparte de denunciar una campaña de desprestigio contra su persona por parte de ElMundo y del propio PP.

- El alcalde de Sencelles, Antoni Ferrer, al oír las grabaciones dice que fueron sin su consentimiento porque Grosske no le dijo que "le estaba grabando", que Grosske intenta que diga las cosas que él quiere que diga y que fue precisamente el rojiverde el que ha presionado a los técnicos del Ayuntamiento para paralizar el expediente.

Voten al Bloc si quieren pero ya saben el tipo de hipocresía que representa, que encima de lecciones de moralidad y honestidad.

Lean las transcripciones de las grabaciones, aquí (cortesía de mallorcadiario.com)

2 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home