Otro Pacte de Progrés, NO

SI ME LLAMAS "FACHA" POR LO QUE ESCRIBO, O ERES ESTALINISTA O NO TIENES MÁS ARGUMENTOS O LAS DOS COSAS...

30 € gratis!!!

miércoles, 16 de mayo de 2007

Antich se pone duro con Munar

ahí, ahí, ponte duro
Xisco el breve ha declarado que ceder a Munar presidencias, que no, que ya ha estado bien de que la señora se haya tirado 12 años mangoneando el Consell con tan sólo la décima parte de los escaños.
Pues muy bien, nos alegramos de la claridad de Antich. Aunque si las cuentas no fallan, el PSIB-PSOE no lo tendrá fácil para gobernar sin la ayuda Munar.

No creemos que entre el PSIB y el Bloc solos ganen al PP. De hecho se habla de que el Bloc se descalabra y que el PSIB recogerá parte de ese desastre. En ningún caso, la izquierda + la idem radical catalanista tendrán más votos que en 2003.

El tema será saber si Munar se tragará el sapo de apoyar al PSIB o al PP y que no le den la presidencia del Consell de Mallorca. Para una personalidad tan inflada como la de Costitx, el sapo puede que se le indigeste y que no pacte con nadie.

Eso contando con que conserve los 3 escañitos de oro, claro. Las encuestas no son muy positivas para la reinona pero en fin.

Por otro lado, su candidato Mel Gibson o sea Miquel Nadal a la alcaldía de Palma, se le ha soltado el automático, se ha dejado ir y ha gritado en un mitin "mallorquines primero y después todos los demás". Ya lo comparan con Le Pen...

Es normal… el líder francés de extrema derecha dijo en otro mitin: "los franceses primero y después todos los demás"…