Antich, enemigo acérrimo de la ecotasa

Da gusto ver como los socialistas racionalizan su discurso, algo tan inédito como deseable. El que fuera jefe supremo de aquel engendro multipartito llamado Pacte de Progrés ahora se mata por decir que de ecotasa, Nunca Mais.
Achaca su cambio de actitud a que el nuevo Estatuto da "nuevos instrumentos que antes no teníamos". Pues muy bien, hombre, muy bien pero los 4 años de marasmo en política turística, de acoso y derribo del sector, esos no nos los quita nadie.
Nos parece poquita justificación basarse en que ahora "hay instrumentos" para no aplicar la ecotasa. Ni antes ni ahora había ningún motivo para gravar a todo turista que entraba en Baleares, haciendo de estas islas un destino dudoso. Si se quería preservar el territorio había mil formas menos dramáticas para no ahuyentar el turismo de aquella manera.
Sin embargo, los socialistas y la izquierda en general no son de *fiar por mucho que digan. Están dando pruebas a diario de su política de "dondedijedigo". ¿Quién nos garantiza que no la volverán a liar con el turismo si vuelvan al poder? Tendrán que pactar con el partido de Grosske para ello. Con eso se dice todo…
*Fíjese si no son de fiar que Antich ha retado a Matas a abrir sus casas respecivas para comparar cómo vive uno y cómo vive otro, en respuesta a la implicación de D. Francesc en el caso Ibiza. ¿Pero quién está acusado en el caso Ibiza?
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home