Otro Pacte de Progrés, NO

SI ME LLAMAS "FACHA" POR LO QUE ESCRIBO, O ERES ESTALINISTA O NO TIENES MÁS ARGUMENTOS O LAS DOS COSAS...

30 € gratis!!!

martes, 13 de marzo de 2007

Caso Andratx II o la hipocresía del PSIB

las dos parcelas en cuestion. Foto: mallorcadiario.com
No hace falta recordar mucho el revuelo que armó la izquierda con el caso Andratx en el mes de diciembre. Fue tal la intensidad de las acusaciones de implicación del Govern que Matas tuvo que recurrir al Fiscal General de Estado, Conde Pumpido para que le garantizara que no había pendiente ninguna actuación contra alcaldes del PP en Baleares.

Pero con el paso del tiempo, se van sabiendo más cosas. Los que antes acusaban "de agresiones al paisaje, de corrupción para llenarse los bolsillos" ahora tienen que dar explicaciones. Más que nada para que no se les pueda acusar de hipócritas.

Ha saltado la noticia de que el candidato del PSIB de Andratx, Xisco Femenías pidió a Hidalgo licencia para convertir su casa de aperos en chalé. Qué cosas y eso cuando Hidalgo figuraba en las listas del PSIB-PSOE...

La madre del candidato es propietaria de las fincas sobre las que se edifica la casa en cuestión (las que aparecen en la foto marcadas en naranja (Fuente: mallorcadiario.com) y como no se podía construir vivienda nueva por no tener las fincas los metros que exige la legislación de suelo rústico, Femenías no dudó en pedir a Hidalgo para modificar la casa de aperos.

En enero Femenías se lamentaba en un diario local sobre "cómo se destruye nuestro paisaje y nuestro patrimonio sólo para llenar de dinero los bolsillos".

Ante tamaña hipocresía, nos queda decir: ¿pero qué nos están contando estos señores de la izquierda? Cuanto más se ponen el traje de moralidad y denuncia, más hacen lo contrario. Ya tenemos a Grosske para confirmar este punto y vemos que salen más cada vez.

Para rematar este caso, se ha sabido que el padre del candidato por Andratx también construyó una casa ilegal en pleno ANEI (Área Natural de Especial Interés) situado en el km. 4 de la carretera de Estellencs, nada menos, sin licencia ni autorización, extremo que el interesado no ha negado en ningún momento.

Así siguen los lodos…