Otro Pacte de Progrés, NO

SI ME LLAMAS "FACHA" POR LO QUE ESCRIBO, O ERES ESTALINISTA O NO TIENES MÁS ARGUMENTOS O LAS DOS COSAS...

30 € gratis!!!

miércoles, 14 de marzo de 2007

El Bloc de Grosske elimina Son Banya

todos juntos y todos revueltos, como tiene que ser
El Bloc per Palma, ese mejunje de izquierda reaccionaria encabezado por Grosske, afirma que Son Banya "es un gueto "racista" y un "santuario" del narcotráfico "tolerado y subvencionado por las instituciones"(sic) y promete eliminarlo si gobiernan el Ayuntamiento de Palma…

Cuando la cutre izquierda anuncia "grandes actuaciones" como eliminar Son Banya (así como suena), es que saben que han perdido todavía aun más el poquito apoyo que tenían. Total, ¿qué pueden perder si presentan soluciones milagrosas?

Máxime cuando a un bolchepijo perdonavidas como Grosske, le pillan en renuncio con su chalet-mansión de 5 cuartos de baño o no sé cuantas piezas más.

Por anunciar que no quede, aunque a estas alturas y viniendo de quién viene, la demagogia sólo haga gracia y mucha.

Propongo a Grosske que ya que se pone a dar piqueta a Son Banya, realoje a alguno de sus habitantes en su taller de pintura porque a buen seguro que caben la tira.

Y es que nada como el comunismo, eso de "todo es de todos" para predicar con el ejemplo.

3 Comentarios:

  • At 14 de marzo de 2007, 20:15, Anonymous Anónimo said…

    El formar parte de la caterva antisistema (pero cobrando y disfrutando de las sinecuras que ofrece el repugnante explotador) resulta muy agradecido.
    Efectivamente, desde la gavilla de revolucionarios institucionalizados, alternativos de diferente pelaje y cofrades de heterogéneos mandilones, puedes, con docto semblante, arremeter contra la lógica, el sentido común, el orden establecido, y, sobre todo, contra tus propios fantasmas.
    Sin embargo no hay que menospreciar los dislates publicitarios de la izquierda. Suelen tener un efecto considerable o, al menos, mayor del que merecerían atendiendo a su enjundia, ya que vienen envueltos en gruesas capas de demagogia, victimismo, narcisismo, falaz hiperlegitimación, y, sobre todo, cuentan con que no serán contrarrestados por una propaganda contraria.
    OTROSÍ DIGO: La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero….. Efectivamente, Son Banya es una vergüenza y hay que actuar. Pero sólo hay una “piqueta” verdaderamente eficaz: La ley. Aplicar el código penal, ordenanzas sobre urbanismo, salubridad, o lo que sea. Aprovechar cualquier resquicio legal para “limpiar” y hacer la vida imposible al narcotráfico en todos sus matices: No olvidemos que Al Capone cayó, no por sus muchos cadáveres, sinó por irregularidades tributarias.
    RECAREDO

     
  • At 15 de marzo de 2007, 12:23, Anonymous Anónimo said…

    ¡¡¡YA ESTAMOS SALVADOS!!!
    YA TENEMOS A UN POLITICO QUE SE PREOCUPA POR EL NARCOTRAFICO.
    ¡¡¡CUANTA FALSEDAD!!!
    ¡¡¡CUANTA DEMAGOGIA!!!
    ESTO LO DICE EL "ILUMINADO" QUE DICE QUE MUCHOS MIEMBROS DE LA JUDICATURA ESTAN IMPLICADOS EN EL TRAFICO DE DROGAS.
    ¿TAMBIEN LOS VA A ELIMINAR?
    ¿NOS DIRA QUIENES SON?
    EVIDENTEMENTE, NO SE PUEDE DECIR LO QUE NO SE SABE.
    BUENO, PERDON, LA IZQUIERDA SI PUEDE. Y SE QUEDA TAN ANCHA.
    SEÑOR GROSSKE, DEDIQUESE A ALGO PARA LO QUE SIRVA, PORQUE PARA LA POLITICA ESTA DEMOSTRADO QUE NO.
    PRUEBE CON LA PINTURA Y DEJENOS TRANQUILOS.

     
  • At 3 de abril de 2007, 12:44, Anonymous Anónimo said…

    Bueno, como veo que solo ha participado aquí gente de la misma o parecida opoinión, creo que puede ser bonito que yo diga algo... Para empezar, Grosske ha informado de la legalidad de su obra y su casa en Sencelles, y parece que ha quedado clara toda la imaginación e inventiva de que El Mundo dispone a la hora de hacer campaña electoral. Por otra parte, no creo que eliminar Son Banya sea una solución de largo alcance, ya que la droga se continuará traficando sea en Son Banya o en Son Vida; el problema no es solo esa gente, sino estructural, así que necesita actuaciones de otro tipo. En fin, creo que desde la educación también se puden hacer críticas, sin tener que caer en adjetivos descalificativos, ya sea llamando a alguien bolchepijo por una parte, o katrina cirer -que he podido leer en algún sitio- por otra. Vamos, que ya somos mayorcitos como para andarnos en niñeces!

     

Publicar un comentario

<< Home