Otro Pacte de Progrés, NO

SI ME LLAMAS "FACHA" POR LO QUE ESCRIBO, O ERES ESTALINISTA O NO TIENES MÁS ARGUMENTOS O LAS DOS COSAS...

30 € gratis!!!

lunes, 4 de junio de 2007

La hora de los indignos e ingenuos

Bonita foto
En los días previos al acuerdo de gobernabilidad en el Govern balear, leo dos tendencias claras: una no me sorprende y la otra me deja perplejo.


No me sorprende por lo indigno

Que la izquierda de Antich no haya ni esperado a que "el partido más votado" lleve la iniciativa de las negociaciones como se hace en pura cortesía politica. Los Antich y los Grosske ya han movido 14 fichas para atraer a Munar, ansiosos por formar otro pacte de Progrés y de paso hundir de nuevo la economía como ya vimos en el periodo 1999-2003.

La izquierda es eso y mucho más. "Desalojar a la derecha" allá donde esté aún a costa de pactar con otra derecha pero xenófoba e insolidaria. Si la derecha no es el PP, vale igual.

Me deja perplejo por lo ingenuo

Que "analistas" de la realidad política como los chicos del Círculo Balear (los ultras según el diario Última Hora) se apunten a la peregrina idea de que el PSIB-PSOE pacte con el PP de Matas. Incluso algún político de éxito del PP balear como Carlos Delgado, alcalde por goleada en Calvià, también abraza esta idea.

Hombre, a mi me parece también lo más prudente, sobre todo, para impedir que dos minorías como la derecha nacionalista de Munar o la neo-estalinista de Grosske (el de los comisarios lingüísticos en Palma) tenga alguna oportunidad de gobernar…

En un país normal, como Alemania por ejemplo, seguro que esta opción triunfaría pero ¿en España... con la izquierda que tenemos? Por favor…

Ya está explicado antes pero puede que haya que dejarlo más claro: la izquierda española odia y desprecia al PP, esté donde esté y haga lo que haga… hasta si lo hace bien como Matas.

¿Cómo es posible que desde la derecha se llame a un pacto PP-PSIB sabiendo las mimbres de estos sujetos? Seguro que las bases del PSIB-PSOE lincharían a Antich si pacta con Matas. ¡No me lo quiero ni imaginar!

11 Comentarios:

  • At 4 de junio de 2007, 20:15, Anonymous Anónimo said…

    ¿Te repites un poquito, no Devilynchi?

    ¡Éste ya lo has puesto en el otro, campeón, que no te enteras! Jajajajajajajá Efectos de la saunita del finde deben ser, juajuajua...

     
  • At 7 de junio de 2007, 11:51, Anonymous Anónimo said…

    ESTA CLARO QUE CON EL PSOE NO SE PUEDE IR A NINGUNA PARTE.
    POR CIERTO, ¿NO TENDRAN LOS SICARIOS DE ZP PUMPIDO Y EL PUMPIDITO CARRAU ALGO PREPARADO PARA LA MUNAR SI NO PACTA CON ELLOS?
    PORQUE SI LO TIENEN, ¿PORQUE SE LO HAN GUARDADO?.
    QUE TONTERIA, ESTAN CLAROS LOS MOTIVOS.
    AHORA QUE HAN PASADO LAS ELECCIONES, ¿VA ACTUAR LA FISCALIA EN EL CASO IBIZA O NO SE REFERIA A ESTAS ELECCIONES?
    OTRA COSA, EL QUE TE LLAMA DEVILYNCHI ES UN POCO PESADITO, ¿NO?

     
  • At 7 de junio de 2007, 13:13, Anonymous Anónimo said…

    A Devilynchi aún le pica la Munar, "anónimo de las 11:51" Deja que se eche el talco tranquilo... juajuajuajuajuajua...

     
  • At 8 de junio de 2007, 11:43, Anonymous Anónimo said…

    EL QUE SE PONGA EL TALCO TRANQUILO, PERO TU ERES UN PLASTA.
    A VER SI AL FINAL, LA MUNAR TE VA A PICAR A TI

     
  • At 9 de junio de 2007, 1:39, Anonymous Anónimo said…

    ¡Qué pongas tu nombre, que el blog es tuyo, imbécil!

    ¿Habréis invitado a la Munar a la sauna, para que os instruya? Jejejejejé...

     
  • At 9 de junio de 2007, 12:34, Anonymous Anónimo said…

    Enhorabuena por tus blogs, este no lo conocía.

     
  • At 11 de junio de 2007, 22:20, Anonymous Anónimo said…

    Parece que Munar se ha decidido...¿Talquito, pedazo de mierda?

     
  • At 15 de junio de 2007, 10:34, Anonymous Anónimo said…

    ¿Qué le habéis ofrecido a la Munar, pedazo de mierda (Deveraux)? ¿Lo mismo que a Puras en Navarra o que a Rivero en Canarias? ¿Te has borrado ya del "Partido de la Lista Más Votada"? No creo: las mierdas no suelen tener vergüenza. ¿Talquito? Que te vaya bien en la sauna el finde... jojojojojojó... ¡Ah, y gracias por tu atención...jejé...!

     
  • At 15 de junio de 2007, 16:43, Anonymous Anónimo said…

    No deja de ser curioso lo del comentario de "...otra derecha pero xenófoba e insolidaria...". Que yo sepa. el discurso del miedo a los inmigrantes, a ETA, a la UE, a los catalanes (que por la gloria de mi madre, no llegasen a controlar Endesa!), etc, etc, etc... lo encabeza el PP. Lo de "insolidaria" también es curiosísimo: Todos los años que UPN-PP ha gobernado Navarra, con sus fueros especiales que les permiten recaudar los impuestos en vez del estado, los gestionan a su gusto y dan lo que les parece al resto del estado, y nadie les ha tachado de insolidarios. Al pais vasco si porque lo gobiernan "los malos".
    Y a los que ya no se fian de los señoritos apoltronados en despachos de Madrid para gestionar nuestros dineritos, por miedo a que se gasten esos dineritos para mantener el status quo en vez de invertir realmente en la sociedad (¿porque España es el pais con uno de los índices más bajos en inversión I+D del mundo?), a esos se les llama insolidarios...
    dejaros de carnets de uno u otro partido y sed un poco realistas. La democracia es así, o sea, que o os acostumbrais o montad otro pollo tipo guerra civil que es lo único que la derecha Ejpañola sabe hacer para imponer sus razones.
    En vez de talco os recomiendo Trankimazin...

     
  • At 16 de junio de 2007, 11:23, Blogger Eloy González said…

    Gracias por tu comentario, anonimo del trankimazin...

    De hecho, no estoy nada nervioso sino más bien al revés pero en fin. Debe ser que si eres de derechas y opinas, estas de los nervios o crispamos. Yo creo que es justo al revés. Los otros son los crispados. ¿Será porque los derechas no podemos opinar?...;)

    Tema del PP... no encabeza ninguna cruzada contra el miedo a los inmigrante. Simplemente dice, como todos los países europeos que hay que limitar la emigración y sobre todo la ilegal.

    Eso de la "solidaridad con otros pueblos" está muy bien pero cuando ves que los servicios (sanidad, por ejemplo) están saturados por tanto ilegal o por inmigrantes que tienen caducado su permiso, todos nos hacemos cruces.

    Lo que ha hecho Zapo y Caldera no tiene nombre: efecto llamada y papeles para casi todos. Genial.

    Tema Cataluña: ¿no sabes que el estatuto en 50 veces inconstucional? vaya por dios, las consecuencias no se ven ahora. Solo los "fachuzos" del PP tiene el don de ver el futuro.

    Tema "derecha xenófoba e insolidaria": Unió Mallorquina.

    Creo que no vives en Baleares porque no sabes muy bien de lo que hablas.

    Dos apuntes de nada:

    a) La famosa Munar emitió un video pagado por el Consell de Mallorca sobre el reciclaje de residuos. Aparecian mallorquines y castellano. Los unos reciclaban y los otros, no? Pregunta de trivial: ¿Quién crees que no reciclaba? Bravo, coge un quesito.

    b)Miquel Nadal, concejal flamante de UM en el ayto de Palma dijo en varios discursos: "los mallorquines primero y después todos los demás". Lepen dijo exactamente lo mismo pero para los franceses, claro.

    Si lo dice Matas o cualquiera del PP, sale en todos los telediarios.

    Saludos y gracias por tus opiniones

     
  • At 18 de junio de 2007, 20:14, Anonymous Anónimo said…

    ¿Talquito, pedazo de mierda (Deveraux)?

     

Publicar un comentario

<< Home