Otro Pacte de Progrés, NO

SI ME LLAMAS "FACHA" POR LO QUE ESCRIBO, O ERES ESTALINISTA O NO TIENES MÁS ARGUMENTOS O LAS DOS COSAS...

30 € gratis!!!

viernes, 2 de marzo de 2007

Móviles contra votos

móviles que restan votos
Después de muchos años utilizando nuestros móviles a todas horas, resulta que a unos cuantos les ha dado un miedo atroz hacia las antenas instaladas en las ciudades.

Argumentan que puede causar cáncer, tumores cerebrales e infinidad de males que hasta ahora no se habían planteado, pero a las que no dejan de darles vueltas y piden al Ayuntamiento de Palma que las regularice por decreto.

Hay que tener en cuenta que el de Palma es el único que ha eliminado ya antenas instaladas sin licencia y está comprobando el funcionamiento del resto.

En cuanto a lo dañino que pueda resultar para la salud, es verdad que se ha incrementado el número de cánceres, pero en ningún caso se ha demostrado que sea debido a la cercanía de dichas antenas.

Estas personas que parecen estar tan preocupadas, es muy probable que utilicen cada día sus teléfonos móviles, pero no tengo muy claro si se plantearán el daño que puede ocasionar en su cerebro el hecho de tener este aparato pegado a la cabeza recibiendo ondas, las cuales también pueden ser perjudiciales.

No solo deberían quejarse de las antenas de móviles, que piensen que esas parabólicas que crecen en terrazas y balcones también reciben ondas ¿o es que si podemos ver los partidos de fútbol ya no dañan?

En mi opinión no es más que movimiento electoralista contra el ayuntamiento de Palma, que parece ser que tiene tan buena actuación política que hay que agarrarse a asuntos como éste. Dicho sea de paso existen en todas las ciudades, para poder hacer ruido, decir que algo está mal y poder rascar votos… ya que no hay que olvidar que estamos a las puertas de unas elecciones…