Otro Pacte de Progrés, NO

SI ME LLAMAS "FACHA" POR LO QUE ESCRIBO, O ERES ESTALINISTA O NO TIENES MÁS ARGUMENTOS O LAS DOS COSAS...

30 € gratis!!!

lunes, 26 de febrero de 2007

El bolchepijo Grosske, reprobado por Cort

Grosske, en el centro, dando clases de ética
Y nos alegramos por ello. Nos cansamos de ver como siempre se acusa a los mismos cuando esos que acusan tienen miles de motivos por los que callar.

¿Qué lecciones nos va a dar la izquierda de honestidad cuando fueron los inventores del pelotazo, de la corrupción a gran escala, de los chalets en barrios caros y de los coches Audi? Ninguna.

Que este petimetre llamado Grosske, un progre de salón nos dé clases de ética por ahí, sobre todo cuando hay cámaras delante (como en la foto), es otra muestra más del histrionismo de la izquierda cavernícola que representa. Así que estos, reprobados y en su casa.

Cuando evolucionen hacia una izquierda no guerracivilista, cuando se dejen de demagogia, cuando dejen de asociar a la derecha con Franco a falta de mejor argumento, cuando dejen de comprender a las dictaduras de izquierdas y cuando dejen de vivir en chalets de 660 metros con 5 habitaciones cuando defienden la VPO para el resto, igual dejan de hundirse en las elecciones. Efecto Titanic y nada más...

Bien por Cort que se ha atrevido por una vez a señalar justamente con el dedo a personajes como Grosske, ese que no rendía homenajes a reyes feudales…