Otro Pacte de Progrés, NO

SI ME LLAMAS "FACHA" POR LO QUE ESCRIBO, O ERES ESTALINISTA O NO TIENES MÁS ARGUMENTOS O LAS DOS COSAS...

30 € gratis!!!

miércoles, 28 de febrero de 2007

¿Malversará Munar?

¿Qué será, qué será?
Dice el diccionario de la RAE que malversar fondos es "apropiarse o destinar los caudales públicos a un uso ajeno a su función". De eso precisamente acusa José Luis Núñez (el antiguo presidente del Barça) a Munar por la venta del solar de Can Domenge entre el Camí de Jesús y la calle General Riera de Palma.

La cosa puede estar más clara al saber que el Consell ya sabía que iba a recibir 30.000 € por la venta del solar 3 meses antes de sacarlo a concurso público.

Por si no fuera poco, el valor estimado de los 52.000 metros cuadrados del solar es de al menos el doble. La constructora de Núñez había ofrecido el dinero que realmente cuesta y de ahí que se haya quedado de lo más chasqueado.

¿Por qué ese oscurantismo del Consell para responder a la cuestión? ¿Por qué se vendió a la mitad de precio? ¿Por su carácter emblemático como dicen? ¿En qué términos se fijó la venta? ¿Se ha beneficiado UM?

Munar debería responder a esto, entre otras cosas, en las urnas, sencillamente.

lunes, 26 de febrero de 2007

El bolchepijo Grosske, reprobado por Cort

Grosske, en el centro, dando clases de ética
Y nos alegramos por ello. Nos cansamos de ver como siempre se acusa a los mismos cuando esos que acusan tienen miles de motivos por los que callar.

¿Qué lecciones nos va a dar la izquierda de honestidad cuando fueron los inventores del pelotazo, de la corrupción a gran escala, de los chalets en barrios caros y de los coches Audi? Ninguna.

Que este petimetre llamado Grosske, un progre de salón nos dé clases de ética por ahí, sobre todo cuando hay cámaras delante (como en la foto), es otra muestra más del histrionismo de la izquierda cavernícola que representa. Así que estos, reprobados y en su casa.

Cuando evolucionen hacia una izquierda no guerracivilista, cuando se dejen de demagogia, cuando dejen de asociar a la derecha con Franco a falta de mejor argumento, cuando dejen de comprender a las dictaduras de izquierdas y cuando dejen de vivir en chalets de 660 metros con 5 habitaciones cuando defienden la VPO para el resto, igual dejan de hundirse en las elecciones. Efecto Titanic y nada más...

Bien por Cort que se ha atrevido por una vez a señalar justamente con el dedo a personajes como Grosske, ese que no rendía homenajes a reyes feudales…

miércoles, 21 de febrero de 2007

¿Otro pacte? Arrux!

Otra vez tu cara en el Govern, no
Iniciamos camino en este blog de denuncia a todos los que ya estuvieron implicados en el nefasto Pacte de Progrès en las Baleares o que piensan volver a reeditarlo.

Seremos claros, concisos, tajantes y a la yugular. Plantaremos cara a la demagogia malencarada de la izquierda, el separatismo catalanista disfrazado de mallorquín, a la derecha aldeana xenófoba de Munar y en general a todo intento de desprestigio injusto e interesado al más que notable gobierno de Jaume Matas.

Como yo, mucha gente está más que harta de escuchar las estupideces de siempre: la derecha corrupta, la derecha destructora del medio ambiente, la derecha con los ricos, la derecha nostálgica del franquismo, la derecha cavernaria etc. etc. Iremos contra todos los que lanzan esa basura.

En este blog habrá para todos:

-para el PSIB-PSOE de Antich y sus maniobras torticeras que hace pinza desde Madrid con Zapatero a la gestión del Govern.

-para EU (el Bloc o como se quieran llamar) de Grosske, personajillo bolchepijo de artera palabrería comunista que dice "luchar a favor de los pobres", que impedía construir en suelo rústico pero que tiene una propiedad de centenares de metros en ese suelo rústico y que se construye "añadidos" suplementarios más tarde.

-para UM de Munar, una gestora de terratenientes que ha convertido a Mallorca en un cortijo. Iremos contra su política de tintes xenófobos aldeanos que irritan a cualquiera que tenga un mínimo de decencia y que haya viajado mínimamente. Munar, yo soy castellano y sí reciclo mi basura.

-para ERC, Joves per la llengua, Lobby per la independencia, Obra Cultural Balear y en general a todos los grupúsculos del fascismo catalanista dirigidos desde Barcelona, que intentan imponer la idea absurda de los "paisos catalans" en Baleares y de que todos hablemos catalán "perque estem a Balears". Yo hablo español porque estoy en España.

No nos podemos dejar amedrentar por tanta basura y por tanto interés espurio, que quiere radicalizar la sociedad balear, dividirla, crear realidades que no existen y por si no fuera poco, hundir de nuevo la economía. Plantémosles cara: si les gritamos, se callarán o por lo menos, no gritarán tanto. Lo he comprobado en la calle y es cierto.

En un reciente acto de los premios del Circulo Balear, Eduardo Inda, director de El Mundo-Día de Baleares dio una breve pero intensa charla al recibir uno de los premios. Hizo un comentario que reproduzco: "si quieren que se repita aquel nefasto Pacte de Progrès, quédense en casa en mayo".